En Lucera estamos muy ilusionados con la nueva iniciativa que estrenamos este mes de Noviembre, la hemos llamado Pueblos Eficientes. Son unos talleres de ahorro y eficiencia. Estamos tan convencidos de las increíbles oportunidades de ahorro y eficiencia energética en la factura de la luz. Y queremos compartirlas con todos los pueblos y ciudades de España. Queremos acabar con informes publicados y noticias de prensa de este tipo:

Abusos en la factura de la luz

Así que para poner nuestro granito de arena y de transparencia. Vamos a hacer talleres de ahorro muy prácticos, donde todos aquellos ciudadanos que asistan con una factura de la luz, recibirán un informe personalizado y podrán conocer sus posibilidades de ahorro con discriminación horaria, cambiar su potencia de energía o sus posibilidades de pedir el Bono Social, entre otros temas relevantes sobre su potencial de eficiencia energética.

Empezamos el jueves 5 de noviembre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Polinyà de Xúquer. Será en un taller de ahorro organizado por el Ayuntamiento de la propia localidad con la colaboración de Lucera. Revelaremos las interesantes conclusiones del estudio que hemos realizado sobre el potencial de ahorro de Polinyà en la factura de la luz. Explicaremos, entre otras cosas, cómo sus ciudadanos podrían ahorrar hasta 85.000 euros al año en su factura de la luz. ¿Interesante verdad?

Descubre todo lo que puedes ahorrar en tu #facturadelaluz en un taller único y gratuito. Tuitéalo

Estaremos encantados si nos ayudas a difundirlo y poder organizar talleres informativos similares en tu localidad.

Escríbenos a puebloseficientes@lucera.es y lo organizamos!