
¿Revolución verde? Es un esfuerzo de equipo
Trabajemos juntos para reducir el impacto en el planeta.


Un pequeño gesto pero
con un impacto real
Que nadie te engañe. La energía que llega a tu casa es la misma, no empieza a ser de color verde ni nada por el estilo. Sin embargo sí que podemos escoger qué energía pagamos.
Desde la CNMC nos proporcionan unas Garantías de Origen. que acreditan que toda la energía que adquirimos desde Lucera se compra a productores de energías renovables.
Así ponemos nuestro granito de arena por las energías limpias y renovables. Contribuimos a desplazar la producción de energías contaminantes y fomentando la producción de energías limpias como la eólica, solar o hidráulica.

Socialmente responsables
Lucera es un proyecto en el que todos obtenemos algún beneficio. Primero los clientes, porque saben que somos los primeros interesados en que ahorren y dejar de pagar por aquello que no necesitan.
También en Lucera, que obtenemos nuestro beneficio de la pequeña cuota mensual, siempre independiente de tu consumo.
Y aún más importante, gana el medio ambiente con la compra energía de origen renovable. Porque sabemos que cuidar de nuestro entorno es algo que a ti también te importa.
¿De dónde viene la energía
verde de Lucera?
Siempre hemos pensado que ser verdes es nuestra responsabilidad como empresa y como personas. Nuestra energía es 100% renovable certificada y toda proviniente de la península.
Energía solar
Energía eólica
Energía hidráulica
Nuestro compromiso con las renovables
Querido consumidor de energía, queremos que tengas las ideas claras sobre la energía renovable.
La energía que compramos en Lucera cuentan con unas Garantías de Origen (GdO) que nos aseguran que la energía que consumes y pagas en tu factura de la luz ha sido generada previamente por un productor de energías renovables de origen nacional, esto es la prueba de nuestro compromiso con el medio ambiente.