Las denominadas tarifas planas de la luz prometen mucho consumo y estabilidad en la factura. Pero, ¿hasta que punto es cierto? ¿Realmente conviene al hogar medio español? Analizamos este tipo de tarifa para saber cómo funciona:
¿Seguimos necesitando el servicio de interrumpibilidad? Analizamos en qué consiste este coste regulado en nuestra factura de la luz y si realmente está justificado que lo paguemos los pequeños consumidores.
Cambia la normativa de la etiqueta de eficiencia energética... ¡ya era ahora! El objetivo no es otro que ajustarse a las nuevas necesidades del mercado y facilitar la toma de decisiones al usuario. Te lo contamos todo ;)
¿Te ha saltado la luz alguna vez? Los contadores digitales modernos cuentan con el ICP incorporado que te deja sin suministro si superas la potencia eléctrica contratada. Te explicamos cómo funciona y qué hacer si te 'saltan los plomos'.
Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo toda la información que necesitas para entender el sector eléctrico y ahorrar en tu consumo.

¡Gracias!

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors

  • {{validation.errorMessage}}