¿En qué podemos ayudarte?
Formulario
Cuéntanos, estaremos encantados de recibir tus comentarios y dudas.
![Lucera - Cuéntanos, estaremos encantados de recibir tus comentarios y dudas](/_astro/lucera-chico-sueter-naranja-sobre-pildoras.BEaOPrRp_1zuDBC.png)
![Lucera - Alguien más preguntó lo mismo](/_astro/lucera-chica-levantando-mano.CAYzpgiD_1A4iej.png)
Alguien más preguntó lo mismo
Muchas veces nos hacéis las mismas preguntas, así que hemos agrupado las más habituales para ayudarte.
![Lucera - Alguien más preguntó lo mismo](/_astro/lucera-chica-levantando-mano-circulos.BXa0dmOU_1BJLsJ.png)
¿Dudas?
¿Quieres que te ayudemos por teléfono?
¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?
1. A través de un escrito dirigido a nuestro domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).
2. Mediante un correo electrónico: clientes@lucera.es
En todo momento queremos que estés satisfecho con la solución que se otorga a tu reclamación. Si no fuera así, recuerda que también puedes acudir a cualquier entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo acreditada que cumpla los requisitos establecidos por la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y en las disposiciones nacionales de transposición.
Si la contratación hubiera sido online, puedes acudir también a la resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.
Elige la tarifa que mejor se adapte a ti: Precio de coste o Precio fijo