Lucera - ¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos ayudarte?

Lucera - ¿En qué podemos ayudarte?
Lucera - Teléfono de atención al cliente

Teléfono de contratación e información 900 806 220

Si eres cliente, puedes llamarnos al 900 525 660. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9h30 a 19h.
Lucera - Email de atención al cliente

Email de atención
contacto@lucera.es

Puedes escribirnos un correo electrónico si necesitas adjuntar algún documento.
Lucera - Redes sociales

Coméntanos en nuestras redes sociales

También estamos disponibles en Facebook Messenger o comentario de Twitter.
Lucera - Formulario de contacto

Formulario

Cuéntanos, estaremos encantados de recibir tus comentarios y dudas.
Energía Colectiva S.L. tratará tus datos para contactar contigo. Puedes obtener más información sobre el tratamiento y tus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Dudas habituales

Alguien más
preguntó lo mismo

Muchas veces nos hacéis las mismas preguntas, así que hemos agrupado las más habituales para ayudarte.
Preguntas frecuentes
Lucera - Dudas habituales

¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?

1. A través de un escrito dirigido a nuestro domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).​

2. Mediante un correo electrónico: clientes@lucera.es

En todo momento queremos que estés satisfecho con la solución que se otorga a tu reclamación. Si no fuera así, recuerda que también puedes acudir a cualquier entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo acreditada que cumpla los requisitos establecidos por la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y en las disposiciones nacionales de transposición.​

Si la contratación hubiera sido online, puedes acudir también a la resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.

Contrata luz a precio variable y
llévate tu primera cuota gratis