Área de Cliente
Llamadme gratis
Área de Cliente

¿En qué podemos ayudarte?

En cada consulta, en cada mensaje, estamos comprometidos a escucharte. Porque tu tranquilidad y confianza son esenciales para construir un futuro energético más transparente y justo.
Lucera - Teléfono de contratación e información 900 806 220
Teléfono de contratación e información 900 806 220
Si eres cliente, puedes llamarnos al 900 525 660. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9h30 a 19h.
Lucera - Email de atención <a href="mailto:contacto@lucera.es" title="Email de atención de Lucera">contacto@lucera.es</a>
Email de atención contacto@lucera.es
Puedes escribirnos un correo electrónico si necesitas adjuntar algún documento.
Lucera - Coméntanos en nuestras redes sociales
Coméntanos en nuestras redes sociales
También estamos disponibles en Facebook Messenger o comentario de Twitter.

Formulario

Cuéntanos, estaremos encantados de recibir tus comentarios y dudas.

Envía tu consulta
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.
Lucera - Cuéntanos, estaremos encantados de recibir tus comentarios y dudas
Lucera - Alguien más preguntó lo mismo
Dudas habituales

Alguien más preguntó lo mismo

Muchas veces nos hacéis las mismas preguntas, así que hemos agrupado las más habituales para ayudarte.

Preguntas frecuentes
Lucera - Alguien más preguntó lo mismo

¿Dudas?

¿Quieres que te ayudemos por teléfono?

Te llamamos gratis

¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?

1. A través de un escrito dirigido a nuestro domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).

2. Mediante un correo electrónico: clientes@lucera.es

En todo momento queremos que estés satisfecho con la solución que se otorga a tu reclamación. Si no fuera así, recuerda que también puedes acudir a cualquier entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo acreditada que cumpla los requisitos establecidos por la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y en las disposiciones nacionales de transposición.

Si la contratación hubiera sido online, puedes acudir también a la resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.

Elige la tarifa que mejor se adapte a ti: Precio de coste o Precio fijo

Con energía 100% verde y sin permanencia.
Ver Tarifas