Ponemos la energía en ser una buena compañía

Nos hicieron creer que sólo había una manera de hacer las cosas, y resultó que había tantas formas como colores. Así que elegimos la que nos pareció más honesta, aunque hubiera que cambiar las reglas: Ofrecer energía renovable a precio de coste.

Quiénes somos

Creada por y para personas normales
Hace años pensamos que las reglas del sector energético no eran decentes y solo estaban pensadas para beneficiar a unos pocos. Por eso creamos la primera compañía que vende la luz a precio de coste, es lo más honesto.
Lucera - Creada por y para personas normales

Fundadores

Cumpliendo un sueño
El sector de la energía se convirtió en algo muy oscuro ¡Qué irónico! Y quisimos darle luz. Así que investigamos la manera de devolverle a las personas el control.
Lucera - Cumpliendo un sueño

Origen

Luchando contra dinosaurios
Creamos una tecnología innovadora para que las eléctricas se la ofrecieran a sus clientes y así ayudarles a ser más eficientes. Tras varios años de palmaditas en la espalda, vimos que sólo querían ganar tiempo. Así que montamos nuestra propia compañía. 😱
Lucera - Luchando contra dinosaurios

Valores

Montar una compañía eléctrica
Si tocaba arremangarse ¿por qué no hacerlo de la manera más honesta y decente? Así nos convertimos en la primera compañía que te cobra la luz a precio de coste. De esa forma no ligamos nuestro beneficio al consumo de la luz. Y añadimos una pequeña cuota mensual para ser transparentes. ¿Sabes lo que gana contigo tu compañía actual?
Lucera - Montar una compañía eléctrica

Eficiencia energética

Ganas tú, ganamos todos
Nuestra máxima es que todos seamos eficientes. Por eso te ayudamos a ahorrar mes a mes y ofreciéndote siempre energía renovable. Es lo lógico, ¿no?
Lucera - Ganas tú, ganamos todos

Tecnología invisible

Energía 2.0 de tu lado
Procesamos 300 millones de operaciones cada mes que traducimos en consejos fáciles e intuitivos. Así te ayudamos a tomar decisiones energéticas más inteligentes y que te ayudan a reducir tu factura.
Conoce la App de Lucera
Lucera - Tecnología invisible
Reducción de CO2

Los números no mienten

Estas son todas las emisiones de CO2 que hemos evitado emitir a la atmósfera en los últimos 5 años. Lo hemos conseguido con el asesoramiento energético que damos a nuestros clientes y suministrando exclusivamente energía verde.
Lucera - Análisis consumo energía
0
reducción de
emisiones de CO2

Esto equivale a...

Lucera - Análisis consumo energía
0
bolsas de basura recicladas
Lucera - Análisis consumo energía
0
vehículos retirados de la circulación
Lucera - Análisis consumo energía
0
turbinas eólicas

Contrata luz a precio de coste y
llévate tu primera cuota gratis