
¿Si estoy alquilado puedo contratar Lucera?

Si estás alquilado
Puedes cambiarte a Lucera
de 3 opciones diferentes:
- conservando el contrato a nombre
de tu casero
y que te lleguen a ti
las notificaciones y la factura - modificando el contrato a tu
nombre y encargándote de todo - manteniendo todo a
nombre de tu casero
Son muy fáciles los pasos para el cambio.
Responde a esta pregunta y te mostraremos qué debes hacer:
En 2 minutos te das
de alta en Lucera
El cambio de compañía es muy rápido y simple.
Solo necesitas 2 minutos, Internet y tener una factura a mano.
Rellena tus datos, el CUPS de tu vivienda (está indicado en la factura) y tu nº de cuenta.
Cuando llegues al punto 5 debes indicar que la facturación irá a tu nombre.
¡Así de rápido y sencillo! 👌
Firma del contrato
en un clic
Una vez rellenes el formulario te mandaremos un email, al correo electrónico que nos indiques, en el que estará el contrato para que lo firmes con un solo clic. Nada de papeles, pensemos en el planeta y simplifiquemos los procesos.
Hasta aquí todo lo que está en tus manos. Ahora todo el trabajo administrativo para el cambio de compañía lo realizamos nosotros.
Te avisaremos en cuanto esté todo listo.
Tu alta está aprobada y en Lucera
nos ponemos a trabajar por ti
Cuando firmas el contrato nosotros nos ponemos a tramitar todo el cambio de compañía con la distribuidora para comunicarle que a partir de ahora eres cliente de Lucera 💚
Ya perteneces a Lucera
Normalmente en unos 2 días laborales está todo listo. Aunque algún caso puntual puede tardar unos días, según la distribuidora que tengas. Legalmente el plazo puede tardar hasta 3 semanas, pero prácticamente nunca se retrasa tanto.
Tu primera factura
con Lucera
Siempre facturamos la segunda semana de cada mes y lo tienes todo disponible en tu App de cliente. La primera factura puede retrasarse unos días porque tu distribuidora nos tiene que enviar información.
Pero suelen ser rápidos 😉
En 2 minutos te das
de alta en Lucera
El cambio de compañía es muy rápido y simple. Solo necesitas 2 minutos, Internet y tener una factura a mano.
Rellena tus datos, el CUPS de tu vivienda (está indicado en la factura) y tu nº de cuenta.
Cuando llegues al punto 5 debes asegurarte de que la facturación irá a nombre de otra persona y especificar su DNI, nombre y apellidos.
¡Así de rápido y sencillo! 👌
Firma del contrato
en un clic
Una vez rellenes el formulario te mandaremos un email, al correo electrónico que nos indiques, en el que estará el contrato para que lo firmes con un solo clic. Nada de papeles, pensemos en el planeta y simplifiquemos los procesos.
Hasta aquí todo lo que está en tus manos. Ahora todo el trabajo administrativo para el cambio de compañía lo realizamos nosotros.
Te avisaremos en cuanto esté todo listo.
Tu alta está aprobada y en Lucera
nos ponemos a trabajar por ti
Cuando firmas el contrato nosotros nos ponemos a tramitar todo el cambio de compañía con la distribuidora para comunicarle que a partir de ahora eres cliente de Lucera 💚
Ya perteneces a Lucera
Normalmente en unos 2 días laborales está todo listo. Aunque algún caso puntual puede tardar unos días, según la distribuidora que tengas. Legalmente el plazo puede tardar hasta 3 semanas, pero prácticamente nunca se retrasa tanto.
Tu primera factura
con Lucera
Siempre facturamos la segunda semana de cada mes y lo tienes todo disponible en tu App de cliente. La primera factura puede retrasarse unos días porque tu distribuidora nos tiene que enviar información.
Pero suelen ser rápidos 😉

Únete a Lucera
Pásate al lado verde de la energía y empieza a ahorrar haciendo el mundo un poquito mejor.