
¿Cómo hacer el cambio a Lucera?

En 2 minutos te das
de alta en Lucera
Si piensas que el cambio de compañía es farragoso y largo, olvídate ¡es todo lo contrario! Solo necesitas 2 minutos, Internet y tener una factura a mano.
Nos indicarás tus datos personales, el CUPS de tu vivienda (está en tu factura) y tu nº de cuenta.
Así de fácil y rápido! 👌
Firma del contrato
en un clic
Una vez rellenes el formulario te mandaremos un email, al correo electrónico que nos indiques, en el que estará el contrato para que lo firmes con un solo clic. Nada de papeles, pensemos en el planeta y simplifiquemos los procesos.
Hasta aquí todo lo que está en tus manos. Ahora todo el trabajo administrativo para el cambio de compañía lo realizamos nosotros.
Te avisaremos en cuanto esté todo listo.
Tu alta está aprobada y en Lucera
nos ponemos a trabajar por ti
Cuando firmas el contrato nosotros nos ponemos a tramitar todo el cambio de compañía con la distribuidora para comunicarle que a partir de ahora eres cliente de Lucera 💚
Ya perteneces a Lucera
Normalmente en unos 2 días laborales está todo listo. Aunque algún caso puntual puede tardar unos días, según la distribuidora que tengas. Legalmente el plazo puede tardar hasta 3 semanas, pero prácticamente nunca se retrasa tanto.
Tu primera factura
con Lucera
Siempre facturamos la segunda semana de cada mes y lo tienes todo disponible en tu App de cliente. La primera factura puede retrasarse unos días porque tu distribuidora nos tiene que enviar información.
Pero suelen ser rápidos 😉

Únete a Lucera
Pásate al lado verde de la energía y empieza a ahorrar haciendo el mundo un poquito mejor.