Área de Cliente
Llamadme gratis
Área de Cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Hacer el cambio
  4. ¿Tendré que seguir pagando algún recibo a mi compañía eléctrica anterior?

¿Tendré que seguir pagando algún recibo a mi compañía eléctrica anterior?

Solo un recibo más, que corresponde a los días que hayan pasado desde tu última factura hasta que te hayamos confirmado que te has unido a Lucera.

¿Dudas?

¿Quieres que te ayudemos por teléfono?

Te llamamos gratis
Lucera - ¿No lo encuentras?

¿No lo encuentras?

Intentamos tener todas las respuestas, pero si no lo conseguimos puedes contactar con nosotros.

Contacto
Lucera - ¿No lo encuentras?
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Hacer el cambio
  4. ¿Tendré que seguir pagando algún recibo a mi compañía eléctrica anterior?
Lucera - Atención al cliente

Déjanos tu número y te llamamos:

O si lo prefieres, llámanos:

No soy cliente

Teléfono gratuito

900 806 220

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h

Soy cliente

Teléfono gratuito

900 525 660

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h