Si hay un apagón o avería, ¿a quién llamo?
La distribuidora es la propietaria de la infraestructura, de los cables que llegan a tu casa, del contador, de las lecturas del mismo y de la calidad del suministro eléctrico.
Si hay una avería en tu zona, lo más rápido es que des aviso a tu distribuidora, pues son ellos los que solventarán la incidencia. Después, si la respuesta no te ha convencido, puedes llamarnos a nosotros e intentaremos ayudarte.
Consulta el teléfono de tu distribuidora en tu factura. Aquí te dejamos los de las cinco más grandes:
Endesa Distribución:
- 900 850 840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)
- 900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C.Valenciana)
- 800 760 706 (Cataluña)
Iberdrola Distribución:
- 900 171 171
Unión Fenosa Distribución:
- 900 111 999
- 900 111 444
Hidrocantábrico Distribución:
- 900 907 001
Viesgo Distribución:
- 900 118 866
¿Dudas?
¿Quieres que te ayudemos por teléfono?
¿No lo encuentras?
Intentamos tener todas las respuestas, pero si no lo conseguimos puedes contactar con nosotros.