Área de Cliente
Llamadme gratis
Área de Cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Dudas frecuentes
  4. Si hay un apagón o avería, ¿a quién llamo?

Si hay un apagón o avería, ¿a quién llamo?

La distribuidora es la propietaria de la infraestructura, de los cables que llegan a tu casa, del contador, de las lecturas del mismo y de la calidad del suministro eléctrico.

Si hay una avería en tu zona, lo más rápido es que des aviso a tu distribuidora, pues son ellos los que solventarán la incidencia. Después, si la respuesta no te ha convencido, puedes llamarnos a nosotros e intentaremos ayudarte.

Consulta el teléfono de tu distribuidora en tu factura. Aquí te dejamos los de las cinco más grandes:

Endesa Distribución:

  • 900 850 840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)
  • 900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C.Valenciana)
  • 800 760 706 (Cataluña)

Iberdrola Distribución:

  • 900 171 171

Unión Fenosa Distribución:

  • 900 111 999
  • 900 111 444

Hidrocantábrico Distribución:

  • 900 907 001

Viesgo Distribución:

  • 900 118 866

¿Dudas?

¿Quieres que te ayudemos por teléfono?

Te llamamos gratis
Lucera - ¿No lo encuentras?

¿No lo encuentras?

Intentamos tener todas las respuestas, pero si no lo conseguimos puedes contactar con nosotros.

Contacto
Lucera - ¿No lo encuentras?
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Dudas frecuentes
  4. Si hay un apagón o avería, ¿a quién llamo?
Lucera - Atención al cliente

Déjanos tu número y te llamamos:

O si lo prefieres, llámanos:

No soy cliente

Teléfono gratuito

900 806 220

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h

Soy cliente

Teléfono gratuito

900 525 660

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h