Área de Cliente
Llamadme gratis
Área de Cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Precios y factura
  4. ¿Qué tarifas tiene Lucera?

¿Qué tarifas tiene Lucera?

Nuestro modelo es claro, sencillo y transparente. En Lucera disponemos de dos tarifas distintas para elegir, cada una adaptada a lo que necesites. Una es la tarifa a precio de coste con discriminación horaria y otra la tarifa de luz a precio fijo durante 6 meses.

1. Luz a precio de coste:

  • Es una tarifa de luz variable donde pagarás la energía al coste, es decir, al precio que la compramos.

  • El precio varía cada mes, dependiendo de los valores que marque el mercado.

  • Se trata de una tarifa con discriminación horaria, con 3 tramos divididos en horario punta, valle y llano.

  • Es perfecta para los que puedan aprovechar los tramos y para épocas de bajadas en el mercado.

  • Si contratas esta tarifa pagarás una pequeña cuota fija de 4,90 euros más impuestos, junto a la energía consumida y la potencia contratada.

2. Luz a precio fijo:

  • En esta tarifa se paga la energía siempre a un precio fijo, durante las 24 horas del día.

  • El precio se mantendrá durante 6 meses, siendo ideal para evitar sorpresas en la factura de luz.

  • La tarifa es perfecta para los que quieran tranquilidad y no preocuparse de tramos ni subidas, especialmente si el mercado de la luz es alcista.

  • Cuenta con una cuota fija de 4,90 euros más impuestos al mes, a la cual hay que añadir el consumo y la potencia contratada.

Con Lucera podrás darte de alta en dos minutos, sin papeleos y sin perder tiempo. Solo necesitas una factura actual de la luz y podrás hacerlo de forma online o por teléfono. En pocos minutos habrás terminado.

Ambas tarifas son sin permanencia ni letra pequeña, es decir, sin ningún tipo de trampa. Siempre ofrecemos energía renovable, además de una app de consumo para que aprendas a ahorrar energía.

¿Dudas?

¿Quieres que te ayudemos por teléfono?

Te llamamos gratis
Lucera - ¿No lo encuentras?

¿No lo encuentras?

Intentamos tener todas las respuestas, pero si no lo conseguimos puedes contactar con nosotros.

Contacto
Lucera - ¿No lo encuentras?
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Precios y factura
  4. ¿Qué tarifas tiene Lucera?
Lucera - Atención al cliente

Déjanos tu número y te llamamos:

O si lo prefieres, llámanos:

No soy cliente

Teléfono gratuito

900 806 220

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h

Soy cliente

Teléfono gratuito

900 525 660

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h