Área de Cliente
Llamadme gratis
Área de Cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Dudas frecuentes
  4. ¿Qué pasaría si mi comercializadora cesa su actividad?

¿Qué pasaría si mi comercializadora cesa su actividad?

Si en algún momento te sucediera eso, en ningún caso, repetimos en ningún caso, te quedarás sin luz. El sistema eléctrico te garantiza el suministro en todo momento, llegado el caso tu contrato pasaría automáticamente a una comercializadora de referencia como marca la ley española.

Si tienes alguna duda sobre las tarifas de luz o su contratación, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

¿Dudas?

¿Quieres que te ayudemos por teléfono?

Te llamamos gratis
Lucera - ¿No lo encuentras?

¿No lo encuentras?

Intentamos tener todas las respuestas, pero si no lo conseguimos puedes contactar con nosotros.

Contacto
Lucera - ¿No lo encuentras?
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Dudas frecuentes
  4. ¿Qué pasaría si mi comercializadora cesa su actividad?
Lucera - Atención al cliente

Déjanos tu número y te llamamos:

O si lo prefieres, llámanos:

No soy cliente

Teléfono gratuito

900 806 220

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h

Soy cliente

Teléfono gratuito

900 525 660

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h