Área de Cliente
Llamadme gratis
Área de Cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Precios y factura
  4. ¿Cómo y cuándo facturáis en Lucera?

¿Cómo y cuándo facturáis en Lucera?

En Lucera facturamos mensualmente y por mes natural. Recibirás la factura mensual entre los 15 días posteriores a la finalización de cada mes. Por ejemplo, la factura de enero se envía entre el 10-15 de febrero. La factura de febrero, se envía del 10-15 de marzo.

Si te acabas de cambiar, es normal que la primera factura tarde un poco porque debemos esperar a que la distribuidora nos envíe la primera lectura de tu contador. A partir de esta primera factura, te enviaremos una cada mes.

La mayoría de las facturas las hacemos en base a la lectura real que nos manda tu distribuidora. A veces tardan tanto que las tenemos que estimar, pero no te preocupes porque la posible desviación la compensamos al mes siguiente. O bien puedes enviarnos tú mismo la lectura al final de cada mes.

¿Cuándo se carga en la cuenta del banco el recibo?

Entre tres y cinco días después de recibir la factura en tu correo electrónico, para que tengas tiempo de revisar la factura. Si te surge alguna duda, contáctanos y te la aclararemos de inmediato.

Si desea resolver cualquier duda sobre nuestras diferentes tarifas de luz, no dude en contactarnos.

¿Dudas?

¿Quieres que te ayudemos por teléfono?

Te llamamos gratis
Lucera - ¿No lo encuentras?

¿No lo encuentras?

Intentamos tener todas las respuestas, pero si no lo conseguimos puedes contactar con nosotros.

Contacto
Lucera - ¿No lo encuentras?
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Precios y factura
  4. ¿Cómo y cuándo facturáis en Lucera?
Lucera - Atención al cliente

Déjanos tu número y te llamamos:

O si lo prefieres, llámanos:

No soy cliente

Teléfono gratuito

900 806 220

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h

Soy cliente

Teléfono gratuito

900 525 660

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h