¿Qué tengo que hacer para cambiarme a Lucera?
Es muy fácil y solo te llevará dos minutos.
- Haz click en contratar para abrir el formulario.
- Introduce tus datos de contacto: nombre, email, DNI y teléfono de contacto.
- Indícanos tu número CUPS (lo puedes encontrar en tu factura actual de la luz) o tu dirección postal.
- Te mostraremos la tarifa y la potencia que tienes contratadas actualmente. En ese momento puedes aprovechar para ajustar la potencia.
- Rellena tus datos de facturación. Recuerda que estos datos serán los del titular y puedes aprovechar para cambiar el titular de tu actual contrato o mantener el que has tenido hasta ahora. Escribe el número de cuenta para poder domiciliar los pagos. Si no lo tienes en ese momento no pasa nada, puedes indicárnoslo más adelante.
- Verás el resumen de lo que vas a contratar. Acepta las condiciones del contrato y haz click en el botón contratar.
- Enseguida te enviaremos un correo electrónico para que ‘firmes’ el contrato, simplemente tienes que hacer click en el botón de ese email.
¡Bienvenido a Lucera!
A partir de ese momento, ya no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo. Enviaremos una solicitud a la distribuidora de tu zona, y en cuanto nos confirme el cambio, te enviaremos un correo electrónico informándote de que ya eres cliente de Lucera.
La duración de este proceso depende de la distribuidora y suele tardar una semana, aproximadamente. Aunque, debes saber que tienen un plazo máximo legal de tres semanas para realizar el cambio.
Si te surge cualquier duda durante el proceso, o incluso después de realizar el alta online, recuerda que siempre puedes contactarnos a nuestro teléfono gratuito: 900 525 660.
¿Tengo que avisar a mi compañía?
No, no es necesario. A no ser que te quieras dar ese gustazo, nos encargaremos de todos los trámites y te mantendremos informado.
¿Tendré la misma calidad de suministro?
Sí. Seguirás teniendo la misma calidad de suministro de electricidad ya que depende exclusivamente de la compañía distribuidora de tu zona que siempre es la misma.
¿Tengo que hacer algún cambio en la instalación?
No, nada nosotros nos encargamos de todo.
¿Dudas?
¿Quieres que te ayudemos por teléfono?
¿No lo encuentras?
Intentamos tener todas las respuestas, pero si no lo conseguimos puedes contactar con nosotros.