Ponemos la energía en ser una buena compañía

Nos hicieron creer que sólo había una manera de hacer las cosas, y resultó que había tantas formas como colores. Así que elegimos la que nos pareció más honesta, aunque hubiera que cambiar las reglas: Ofrecer energía renovable a precio de coste.
Quiénes somos

Creada por y para personas normales

Hace años pensamos que las reglas del sector energético no eran decentes y solo estaban pensadas para beneficiar a unos pocos. Por eso creamos la primera compañía que vende la luz a precio de coste, es lo más honesto.
Eficiencia energética

Ganas tú, ganamos todos

Nuestra máxima es que todos seamos eficientes. Por eso te ayudamos a ahorrar mes a mes y ofreciéndote siempre energía renovable. Es lo lógico, ¿no?
Tecnología invisible

Energía 2.0 de tu lado

Procesamos 300 millones de operaciones cada mes que traducimos en consejos fáciles e intuitivos. Así te ayudamos a tomar decisiones energéticas más inteligentes y que te ayudan a reducir tu factura.
Reducción de CO2

Los números no mienten

Estas son todas las emisiones de CO2 que hemos evitado emitir a la atmosfera en los últimos 5 años. Lo hemos conseguido con el asesoramiento energético que damos a nuestros clientes y suministrando exclusivamente energía verde.

Empieza a ahorrar
desde el minuto uno

Pásate al lado verde de la energía y empieza a
ahorrar haciendo el mundo un poquito mejor.
¿Quieres más info? Déjanos tu teléfono
y te llamamos gratis sin compromiso.