Área de Cliente
Llamadme gratis
Área de Cliente

Condiciones del Plan Amigo de Lucera

El Plan Amigo consiste en un descuento de 3 cuotas Lucera para ti y para tu amigo cuando contrate con nosotros.

El descuento se aplicará en factura tanto al ya cliente de Lucera como al nuevo cliente y será de 4,90€ + impuestos al mes para cada uno de ellos.

Condiciones del Plan Amigo

Sabemos que hablas de Lucera con tus familiares y amigos e incluso nos recomiendas. Por eso queremos premiar tu confianza con el Plan Amigo - Lucera.

¿En qué consiste?

Te descontamos a ti y a tu invitado 3 cuotas Lucera (4,90€ + impuestos al mes durante 3 meses). Puedes invitar a tantas personas como quieras para que se beneficien de 3 cuotas Lucera gratis al darse de alta en Lucera. Por cada amigo que traigas, tú también tendrás 3 cuotas gratis.

De modo que si contratan cuatro invitados, tendrás 12 cuotas gratis. ¿Qué significa? Que estarás 12 meses pagando la energía a precio de coste. Es decir, 4 amigos por 3 meses de cuota Lucera gratis son 1 años sin pagar la cuota Lucera).

El estado y la evolución de tus descuentos lo podrás consultar en tu panel de control.

Solo podrán enviar invitaciones del Plan Amigo aquellos clientes que lleven al día el pago de las facturas. Si tienes alguna factura pendiente de pago no podrás invitar a tus amigos o familiares, ni beneficiarte de los descuentos del Plan Amigo

¿Cómo accedo a la promoción?

Para enviar las invitaciones del Plan Amigo, simplemente tienes que entrar en tu Panel de Control e ir al apartado Cuotas Gratis. Aquí verás las invitaciones que has enviado, las que ya se han aplicado y las que quedan pendientes.

Son invitaciones personales y de un único uso, por lo que tendrás que enviar una sola por cada amigo que quieras invitar a Lucera.

Puedes enviar tus invitaciones por e-mail, Whatsapp, Twitter o Facebook o simplemente compartiendo un enlace personal que generes en esta misma página.

¿A quién puedo invitar?

A cualquier persona que tenga un suministro de luz con otra compañía que no sea Lucera.

Si ya eres cliente de Lucera y tienes una segunda residencia que todavía no has dado de alta con nosotros, puedes hacerlo sin problema. Te ahorrarás 3 cuotas en el contrato de tu residencia habitual por ser cliente y enviar la invitación, y también 3 cuotas por nuevo contrato de segunda residencia.

Del mismo modo, los invitados que pasen a ser clientes Lucera podrán invitar a su vez a otras personas.

Un suministro (un mismo CUPS) que ya haya disfrutado de la promoción no podrá volver a hacerlo.

Por esta razón, si tu invitado vive de alquiler y ese suministro ya ha disfrutado del Plan Amigo, deberá ponerse en contacto con nosotros en el 961 154 110 o 900525660 para comprobar el estado de dicho suministro.

¿Qué debe hacer tu invitado?

La persona que reciba tu invitación sólo tiene que pinchar en el enlace que le has enviado y rellenar el formulario de contratación en la página creada a tal efecto y NO desde el formulario genérico de la web de Lucera.

Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente padrino que se beneficie del Plan Amigo. Si el invitado recibe varias invitaciones del Plan Amigo, al darse de alta en Lucera, sólamente podrá utilizar una de ellas.

¿Tendré permanencia?

Tanto tú como tu invitado no tenéis ninguna permanencia, por lo que podréis disfrutar de la promoción mientras ambos seáis clientes de Lucera.
Del mismo modo, un cliente que ya haya disfrutado del Plan Amigo (total o parcialmente) y se haya dado de baja, ya no podrá volver acogerse a él

¿Cuándo se paraliza el descuento?

En el caso de que el invitado se dé de baja como cliente Lucera, el Plan Amigo también lo hará para ambos.

Si durante los 3 meses en los que esté vigente el Plan Amigo, y en el momento de emitir la factura hay algún recibo devuelto o pendiente de cobro, el descuento no se aplicará hasta que se normalicen los pagos.

En ningún caso podrá solicitarse la devolución o reembolso del descuento a Lucera.

¿Qué ocurre en el caso de baja de un amigo?

En el caso de que tu amigo se dé de baja de Lucera, y en el caso de que estés disfrutando de un descuento se extinguirán las posibles cantidades pendientes de descontar generadas por este servicio, tanto para ti como para tu amigo.

¿Y si la baja es cursada por el cliente que te recomendó?

En el supuesto de que el cliente que recomendó a un amigo cursara la baja, sólo se extinguirán los posibles descuentos pendientes de aplicar para el cliente. Su amigo conservará todas las cuotas gratis correspondientes al Plan Amigo de Lucera.

En ambos casos, en caso de baja, no se podrán recuperar ni reembolsar los descuentos acumulados pendientes de aplicar.

En todo caso, Lucera se reserva el derecho de excluir de esta promoción a cualquier participante en aquellos casos en los que tenga sospechas o bien detecte que está tratando de defraudar, alterar, abusar y/o inutilizar, directa o indirectamente, el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del Plan Amigo.

Por último, Lucera podrá realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en las presentes Condiciones, incluso eliminar la presente promoción, por razones legales, por motivos técnicos o por cambios en la misma. Cualquier cambio será objeto de actualización y publicación en la página web lucera.es.

Lucera - Atención al cliente

Déjanos tu número y te llamamos:

O si lo prefieres, llámanos:

No soy cliente

Teléfono gratuito

900 806 220

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h

Soy cliente

Teléfono gratuito

900 525 660

De lunes a viernes

de 9:30 a 19h