Sabemos perfectamente que por mucho que apagues luces en casa e intentes reducir tu consumo, tienes la sensación de que no sabes bien por lo que pagas en la factura de la luz. Es posible que incluso te estés preguntando: ¿hay alguna otra forma de ahorrar un poquito más en la factura?

Hay varias formas de ajustar el contrato de luz y pagar menos en la factura: pasarte a discriminación horaria, bajar potencia, solicitar el bono social, cambiar hábitos, apostar por luces LED, etc. Una de ellas es usar nuestra Calculadora de Ahorro.

Pero queremos ponértelo muy fácil: Nosotros te hacemos un estudio de ahorro energético de forma gratuita.

Lucera realiza un Estudio energético de forma gratuita para que ahorres en la factura de la luz. #Ahorro #FacturaDeLaLuz Tuitéalo

Hacemos un ‘Estudio de ahorro’ sobre tu factura de luz

En Lucera somos transparentes y honestos, incluso con los que todavía no son clientes. Y lo demostramos analizando tu factura y diciéndote cómo ahorrar. Otra prueba de ello es nuestra Calculadora de Ahorro, que te puede resultar también muy útil para calcular tu potencial de ahorro.

Para realizar el Estudio de ahorro energético necesitamos una factura eléctrica reciente, con todos los datos visibles, y enviárnosla a través de este enlace. Nosotros la analizaremos y te diremos en qué podrías ahorrar.

➤ Quiero mi estudio de ahorro

¿Cómo enviar la factura de luz?

Hemos creado una herramienta muy sencilla para que nos puedas enviar la factura de luz y nos dejes los datos para enviarte el resultado.

Envia tu factura de luz

1. Datos de contacto: Tu nombre, así nos vamos conociendo :), y una dirección de correo electrónico para poder enviarte el resultado del estudio en cuanto lo tengamos.

2. Subes una factura: Adjunta el archivo, ya sea una imagen, fotografía o factura digital. Eso sí, recuerda que si tu factura completa. normalmente las lecturas y la información sobre la tarifa o potencia contratada no aparece en la primera hoja y son datos esenciales para poder hacer el estudio.

3. Recibes tu estudio. Te remitiremos el resultado al correo electrónico que nos diste lo antes posible. Tanto si puedes ahorrar como si no, te lo haremos saber.

Envía tu factura y descubre cuánto puedes ahorrar en tu #FacturaDeLaLuz. #Eficiencia #Ahorro Tuitéalo

Si todavía te queda alguna duda después de recibir tu Estudio de ahorro, puedes ponerte en contacto con nosotros. A través de la vía que prefieras, ya sea llamando a nuestro teléfono gratuito, respondiendo al e-mail que te enviemos o a través de nuestras redes sociales.

➤ ¿Cuánto puedes ahorrar en tu factura? Hacemos tu Estudio