7 motivos que hacen de Lucera una compañía eléctrica diferente

7 motivos que hacen de Lucera una compañía eléctrica diferente

Quién no ha escuchado alguna vez algo así: “Estoy harto, todas las compañías eléctricas son iguales. Lo único que buscan es ganar cuanto más dinero mejor.” Nosotros también, por eso hemos creado Lucera...
15/07/2015

Que levante la mano quien no haya dicho alguna vez una de estas frases sobre las compañías eléctricas: “Todas las compañías son iguales. Lo único que buscan es ganar cuanto más dinero mejor...” Nosotros también lo pensamos. Por eso hemos creado Lucera, porque creemos que hay otra forma de hacer las cosas. Y como no es lo mismo decirlo que hacerlo te damos 7 motivos para que compruebes que no somos iguales a las demás eléctricas.

1. Ahorro

Porque eso es lo que hacemos en Lucera. Ayudar a personas como tú a ahorrar en su factura de la luz. Por eso hemos creado nuestra Calculadora de Derroche, para que cualquier persona descubra cuánto puede ahorrar si ajusta la potencia a sus necesidades, cambiando a discriminación horaria o si pudiera solicitar el bono social, entre otras cosas.

 

➤ ¿Sabes cuánto puedes ahorrar en tu factura de luz?

 

2. Energía a precio de coste

Lo acabamos de decir, ayudamos a la gente a ahorrar. Si ganáramos dinero vendiendo energía nadie nos creería, por eso la vendemos al mismo precio que la compramos, al coste.

Lucera es la única compañía eléctrica del mundo que no gana más cuando tú consumes más. Tuitéalo

 

3. Transparencia

También ganamos dinero, pero lo hacemos con una pequeña cuota fija y transparente por nuestro servicio de 3,9€/mes sin importar la energía que consumas o la potencia que tengas contratada. Ni más, ni menos. Sin trampa ni cartón.

4. Igualdad

Para nosotros todos los clientes son igual de importantes. Por eso ofrecemos el mismo servicio y cobramos lo mismo a todos. También les atendemos como se merecen, de persona a persona sin robots telefónicos de por medio.

 

5. Personalización

En Lucera nos aliamos con tecnología para ofrecer a cada cliente información única y exclusiva que les ayuda a ahorrar. En las facturas y el panel de control online te damos consejos inteligentes, comparamos tu consumo con hogares similares o la tu posición en el ranking de eficiencia de tu vecindario, entre otras muchas cosas.

 

6. Sin permanencias

Ni penalizaciones ocultas ni letra pequeña, eres libre de cambiar cuando quieras. Aunque ya verás cómo una vez seas cliente ni se te pasa por la cabeza. Le podrías preguntar a algún cliente que se haya ido pero todavía no hemos perdido ninguno. ;-)

 

7. Energía 100% limpia

En Lucera solo suministramos energía limpia 100% de origen renovable certificada por la CNMC. Es nuestra forma de demostrar que preferimos la energía limpia frente a la contaminante. Que se pueden hacer las cosas de otra manera, la correcta. Y sin que te cueste ni un céntimo más.

 

En Lucera te espera una experiencia completamente nueva, ¿te apuntas? Si no te lo crees, esto es lo que opinan nuestros clientes.

Es tan sencillo como rellenar este formulario. Es gratis y solo te llevará dos minutos. Nosotros nos encargamos y te informamos de todo. Cambiar de compañía eléctrica nunca fue tan fácil como ahora. Descubre aquí cómo.

 

➤ Cambia de compañía eléctrica en 1 minuto

 

Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo toda la información que necesitas para entender el sector eléctrico y ahorrar en tu consumo.

¡Gracias!

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors

  • {{validation.errorMessage}}