Cada día Lucera sigue creciendo gracias a clientes como túque hablan de nosotros y nos recomienda. ¡Mil gracias! Pero además queremos recompensar tu fidelidad y la confianza depositada en nosotros.

Para darte las gracias, lanzamos el Plan Amigo

Agradecemos infinitamente cada recomendación vuestra y para demostrarlo, lanzamos el Plan Amigo. Su funcionamiento es muy sencillo, ya lo verás:

  • Recomienda Lucera a quién tú quieras y consigue 3 cuotas gratis (3,90 € cada una) por cada amigo que se dé de alta en Lucera.
  • El amigo que se dé de alta a través de tu invitación también tendrá 3 cuotas Lucera gratis (3,90 € cada una).

Podrás invitar a través del Plan Amigo hasta a diez personas. Diez invitaciones con las que podrías acumular hasta 30 cuotas Lucera gratis. Imagínate… ¡Energía a precio de coste durante más de dos años!

Y lo demás seguirá como siempre. Seguirás teniendo energía 100% renovable con Garantías de Origen, te daremos consejos personalizados y analizaremos tu consumo mes a mes, como siempre. Y por supuesto, no implica ningún tipo de permanencia.

¿Cómo invitar a mis amigos?

Accede a tu Panel de Control para generar tus invitaciones y compártelas sólo con tus familiares y amigos (no las pegues en grupos de Whatsapp ni en redes sociales, cada invitación tiene un sólo uso).

 ➜ Invitar a mis familiares y amigos

¿Tienes una segunda residencia? También puedes aprovechar el Plan Amigo

Si tienes una segunda casa puedes darte de alta en Lucera y beneficiarte de 3 cuotas gratis por cada casa. Puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono gratuito y diciendo que ya tienes un contrato con nosotros y quieres dar otro del alta con el Plan Amigo. O bien puedes generar tú mismo un enlace de invitación desde tu Panel de Control, acceder a él y darte de alta desde ese enlace.

 ➜ Generar invitaciones del Plan Amigo

Así funciona el Plan Amigo

  • Las invitaciones son únicas y de un solo uso. De modo que tendrás que crear una por cada persona a la que quieras invitar.
  • En caso de que tu amigo se dé de baja antes de los tres meses que dura la promoción, tu recibirás el descuento de la cuota Lucera gratis sólo los días que haya estado vigente su contrato.
  • En caso de que el cliente que te recomendó curse la baja sólo se extinguirán los posibles descuentos pendientes de aplicarle a él. El amigo conservará sus cuotas gratis pendientes correspondientes.
  • Durante los meses en los que tengas cuotas gratis por el Plan Amigo, si en el momento de emitir la factura hay algún recibo devuelto o pendiente de cobro, no se aplicarán los descuentos.
  • ¿Eres cliente y tienes una segunda residencia que no tiene el suministro con Lucera? Aprovéchate del Plan Amigo y consigue 3 cuotas gratis para tu vivienda habitual y 3 más para tu segunda residencia.

Si te queda alguna duda, consulta las condiciones del Plan Amigo, dónde explicamos de forma extensa cómo funciona la promoción. Y si todavía te quedan dudas puedes preguntarnos a través de redes sociales o por la vía que tu prefieras.

Por cada amigo que traes con nosotros, ¡3 cuotas Lucera gratis! Empieza a ahorrar en la factura de la luz.Tuitéalo

Ya sabes… Solo te queda entrar en tu Panel de Control y recomendar Lucera.

Consigue ya tus cuotas gratis. 🙂