Categorías
Dando luz Eficiencia Energética

Conoce la nueva App de Lucera

Con el objetivo de que nuestros clientes puedan optimizar al máximo su consumo de energía y, por consiguiente, ahorrar muchos euros en la factura de la luz, en Lucera hemos creado un App gratuita.

Si eres clientes de Lucera ¡esto te interesa y mucho! Ya tenemos app de Lucera compatible con Android y Apple para que tengas a mano datos sobre tu consumo energético, previsión de tu próxima factura y consejos personalizados para ser mucho más eficiente y así ahorrar en tu factura de la luz 😉

La nueva App de Lucera que te permite ahorrar

Con la nueva app de Lucera tú tendrás el control absoluto de la energía de tu hogar, negocio o empresa. Dispondrás de todos los datos necesarios centralizados en tu dispositivo móvil, gracias a una aplicación muy completa, pero a la vez muy intuitiva y extremadamente sencilla de utilizar. 

App Lucera Eficiencia Energía

A través de la nueva app podrás:

  • Conocer al detalle todos los datos sobre tu consumo: kWh consumidos por meses, días y horas.
  • Prever el próximo importe de tu factura gracias al análisis exhaustivo de tu histórico de consumo.
  • Seguir consejos personalizados para ahorrar luz.
  • Consumir energía de manera mucho más consciente y eficiente.

¿Qué vas a encontrar en la APP de Lucera?

Lucera App Devices

La nueva app de Lucera te proporciona toda la información que necesitas para que puedas controlar tu consumo energético y, en base a estos datos, tomar las decisiones correctas para conseguir ahorrar en tu factura de luz.

Te explicamos los 4 aspectos más importantes qué tienes en la app para que cuando te la descargues vayas directamente a la información que te interesa más:

Inicio

Al entrar en la App encontrarás la información más básica que puede interesarte:

  • Consumo actual total del mes y un detalle por días.
  • Previsión de factura del mes en curso.
  • Últimas facturas recibidas.
  • Consejos personalizados para ser más eficiente en tu vivienda.
  • Acceso a tus contratos con Lucera tanto de luz como gas.

Consumos

Esta parte de la App es fundamental para optimizar tu consumo de luz, ya que te permite ver el detalle de tu consumo en función de tramos de fechas y horarios y hacer comparaciones con otras viviendas familiares o periodos. Además, la aplicación realiza un análisis de tu consumo para que sepas si la tarifa de discriminación horaria te conviene.

Esta es toda la información que puedes consultar:

Lucera Café App
  • Detalle de consumo por meses, días y horas.
  • Desglose de horas y el consumo de energía con una recomendación para que sepas si te conviene o no DH.
  • Comparativa de consumo con viviendas similares a la tuya y así veas si puedes ser más eficiente o eres el que mejor lo hace 😉
  • Comparativa contigo mismo con el mes o año anterior.
  • Detalle del consumo de cada electrodoméstico de tu casa. Estos son datos estadísticos.

Facturas

Puedes gestionar y ver de manera rápida tus facturas con las siguientes funciones:

  • Visualización del detalle de cada factura.
  • Descargas de las facturas en PDF.
  • Compartir facturas por WhatsApp o email.

– Como entender la facturas de luz –

Consejos personalizados

Solo tienes que cumplimentar tu perfil del hogar donde te preguntamos por tu hogar y tus hábitos y así podemos recomendarte de manera personalizada consejos que seguro van a hacer que seas más eficiente y así ahorres más en tu factura de la luz. Además esto te permitirá tener la comparación con hogares similares y ver si eres el más eficiente 😉

Por último, el sistema genera una serie de consejos personalizados en función de tu hogar que serán el último empujón que necesitas para conseguir el máximo ahorro en tus facturas de luz de cada mes.

Lucera App Consejo Post

¿Quién y cómo puede descargarse la App de Lucera?

Para tener la App de Lucera y disfrutar de todas sus funciones y ventajas solo debes cumplir una condición: ser cliente Lucera. De esta forma podrás descargarla en tu móvil, a través de la App Store de Apple o Google Play.

En definitiva, ya tienes a tu disposición la herramienta idónea para conocer información relevante y empezar a consumir luz de manera eficiente y responsable. 

Comprobarás que ahorrar en la factura de la luz es mucho más fácil de lo que te imaginabas gracias a la nueva App de Lucera. Te proporciona todo lo que necesitas: datos concretos y organizados, análisis personalizados, comparativas con hogares similares y consejos adaptados a tus costumbres y hábitos de consumo. 

¿Qué esperas para descargarla? Ten en la mano el control de tu energía, cuándo y dónde quieras desde tu smartphone. Conoce más detalles sobre la app de Lucera.

Lucera - Contrata en 2 min
Artículos recomendados
Panel de Control para clientes Lucera
Lanzamos el Panel de Control para clientes Lucera

Lanzamos la primera versión de Panel de Control para clientes Lucera con el objetivos de ayudarte a ahorrar, aún más, Leer más

Panel solar bifacial
Panel Solar Bifacial: La novedad en Eficiencia Energética

La mayoría de paneles fotovoltaicos tradicionales solamente aprovechan la luz solar desde un lado. Esto hace que no capte suficiente Leer más

Cuánto se tarda en amortizar las placas solares
¿Cuánto se tarda en amortizar las placas solares?

La inversión en energía fotovoltaica permite un ahorro a largo plazo en electricidad a cambio de un gasto inicial. Debido Leer más