Tarifa de luz
a precio de coste
Energía y potencia a precio de coste más una pequeña cuota. ¡Simple!
✌️ Sin permanencia ni papeleos
Si contratas online ¡1ª cuota gratis!
Luz y potencia a precio de coste
El precio de la energía varía cada mes dependiendo de la demanda energética.
Es el coste en el que incurrimos al comprar la energía que le damos a nuestros clientes. Lo calculamos utilizando la información de Red Eléctrica Española en la página www.ree.es según esta fórmula.
Precio medio calculado teniendo en cuenta los 3 tramos horarios con el perfil medio de consumo de la tarifa 2.0TD (25% en Punta, 26% en Llano y 49% en Valle).
Con impuestos:
Ver desglose de precios
Con imp.:
Con imp.:
Con imp.:
Precio medio calculado teniendo en cuenta los 3 tramos horarios con el perfil medio de consumo de la tarifa 2.0TD (25% en Punta, 26% en Llano y 49% en Valle).
Con impuestos:
Ver desglose de precios
Con imp.:
Con imp.:
Con imp.:
¡El más bajo del mercado!
Con imp.:
Con imp.:
bono social
Coste por cliente de 0,19 €/mes (Península y Baleares: 0,21 €/mes impuestos incluidos para potencias inferiores a 10kW y, para el resto de potencias, 0,23 €/mes impuestos incluidos; Canarias: 0,19 €/mes impuestos incluidos para potencias inferiores a 10kW y, para el resto de potencias, 0,20 €/mes impuestos incluidos).
bono social
Coste por cliente de 0,19 €/mes (Península y Baleares: 0,21 €/mes impuestos incluidos para potencias inferiores a 10kW y, para el resto de potencias, 0,23 €/mes impuestos incluidos; Canarias: 0,19 €/mes impuestos incluidos para potencias inferiores a 10kW y, para el resto de potencias, 0,20 €/mes impuestos incluidos).
0h
8h
10h
14h
18h
22h
24h
Sábados, domingos y festivos nacionales no sustituibles y con fecha fija tienes tramo valle (el más económico) en toda su franja horaria :)
El tramo valle abarca de lunes a viernes de 00h a 8h y las 24h de fines de semana y festivos nacionales no sustituibles y con fecha fija.
El tramo punta de lunes a viernes de 8h a 00h.
Contrata online y llévate la primera cuota gratis.
¿Cómo funciona la tarifa a precio de coste?
-
Pagas la energía y la potencia a precio de coste más una cuota mensual de 4,90 €Con impuestos:
Incluye IVA del 10% e Impuesto Eléctrico del 5,113% (con un mínimo de 1€/MWh). Para potencias superiores a 10kW se aplica un IVA del 21%. Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e Impuesto Eléctrico del 5,113% es de NaN €. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de NaN €. -
Ahorras en tu consumo aprovechando las horas más baratas. -
El día 10 de cada mes tienes tu previsión de factura en la App. Nada de sorpresas. -
Si puedes bajar la potencia y ahorrar te lo decimos.
Lo que nuestros clientes opinan de Lucera
Llevo años con Lucera y en casa estamos encantados con su servicio, cero problemas y tarifas razonables. Así da gusto ser cliente de una compañía eléctrica y mientras continúen tratando a sus clientes de esta forma sin duda contarán con nosotros como clientes.
Esther
Estoy encantado con Lucera. Simplicidad, claridad y transparencia. Unas Web y App fantásticas con la información justa y necesaria. Y probablemente los mejores precios en la actualidad.
Jacquees
No hay ningún problema con el servicio, ni con la facturación, ni el cobro. Bajo mi punto de vista es la mejor situación que se puede tener con un proveedor de servicios, que te provea y no te de dolores de cabeza.
Pablo
En tres sencillos pasos disfrutarás de la luz de Lucera.
1
Coge una factura actual de luz y compara.
2
Contrata online o llámanos gratis al 900 806 220.
¡Listo! Nosotros te avisamos cuando esté el cambio hecho.
¿Dudas?
¿Quieres que te ayudemos por teléfono?
Resuelve tus dudas
¿Cómo funciona la tarifa de precio de coste?
Con esta tarifa, te ofrecemos la energía y la potencia a precio de mercado. El precio de la energía varía cada mes, y puedes aprovechar las horas más baratas para ahorrar en tu consumo y en tu factura. Este tipo de tarifa es con la que más se ahorra a lo largo del año.
El precio de coste es el coste en el que incurrimos al comprar la energía que le damos a nuestros clientes. Lo calculamos utilizando la información de Red Eléctrica Española en la página www.ree.es según esta fórmula. El precio de la potencia siempre es el mismo y está indicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
¿Tenéis permanencia o letra pequeña?
En Lucera no nos gusta lo que hacen las otras compañías, así que decidimos no tener permanencia, ni letra pequeña donde esconder cuentos. Queremos que te quedes sólo si estás contento con nosotros.
¿Qué es eso de la cuota?
Con impuestos:
¿Qué es el código CUPS?
El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) es un código que en España empieza por ES y tiene otros 20 dígitos. Lo necesitarás siempre para contratar la luz en cualquier compañía. Aparece en tu factura de la luz y sirve para identificar tu punto de suministro. Si todavía no tienes suministro de luz y vas a contratarlo con nosotros, llámanos gratis y te ayudaremos con todas las gestiones.
¿Cuánto tarda el cambio de compañía?
El cambio es gratuito y sin papeleos, nos encargamos de todo. En la mayoría de los casos, el cambio de compañía eléctrica suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (depende de tu distribuidora). Esto se debe a algunos trámites que deben hacerse antes de completarse el cambio, como la revisión del suministro y la actualización de toda tu información.
Legalmente se puede demorar hasta 21 días, pero no más. Así que en 3 semanas como mucho estarás ahorrando con la energía verde de Lucera.
Es rotundamente imposible que tengas un corte de luz al cambiar de compañía, ya que es un trámite puramente administrativo.