Lucera en diez puntos.

Ya te hemos contado mucho sobre nosotros, pero es hora de compartir contigo, en 10 puntos, cuáles son nuestros principios.

1

Somos la primera compañía eléctrica que no gana dinero vendiendo energía. Te la vendemos al mismo precio que la compramos y solo te cobramos 3,9€ al mes por nuestros servicios. ¡Ni más ni menos!

2

Las cosas claras, ¡siempre! Sin engaños ni contratos incompresibles.

Por primera vez te explicaremos todo con un único objetivo: que lo entiendas.

3

Si las cosas fáciles funcionan, ¿por qué complicarlas? Creemos en nuestro proyecto, en su sencillez y eficacia.

Por eso, eliminamos el compromiso de permanencia y la letra pequeña.

4

No nos gusta el papeleo, pero lo gestionamos para que tú no tengas que hacerlo. Cambiarte a Lucera te llevará un minuto, ¡nosotros nos encargaremos del resto! Es nuestra forma de darte la bienvenida.

5

Nuestra mejor carta de presentación es la calidad de nuestros servicios.

No te haremos ofertas imbatibles, pero pagarás un precio justo y te ayudaremos a contratar en función de tus necesidades reales.

6

Si tú ganas, nosotros ganamos.

Ayudarte a ahorrar nos permite reducir costes, Por eso, te ayudamos y asesoramos para que puedas personalizar tu contrato.

7

Nada es para siempre, ni siquiera las condiciones de tu contrato. Y es que si tu patrón de consumo cambia, tu contrato se adaptará a ti y no al revés. ¡Ha llegado la hora de cambiar las reglas!

8

Soñamos con un mundo mejor que necesita, sin duda, que respetemos el medio ambiente. Por eso, comercializamos energía 100% de origen renovable.

9

Somos una empresa con vocación de servicio. Estamos aquí para ayudarte, por eso, ponemos a disposición un teléfono gratuito de atención al cliente (900 525 660) y un email donde podrás contactar con nosotros. ¡Nos encantará atenderte!

10

Esto es solo el principio. En Lucera creemos en la mejora continua, en el cambio, en el futuro... y, por supuesto, en el trabajo. Quieres formar parte de la evolución de Lucera? Será un placer.

Nuestro equipo.

Lucera está formada por un equipo multidisciplinar con gran talento y muchas ganas de cambiar las cosas. Trabajamos para conseguir el modelo de eléctrica que siempre hemos soñado, donde tú eres el centro de todas las operaciones y donde juntos, avanzamos hacia una sociedad mejor.
Emilio Bravo
Emilio Bravo
Cofundador y Director General (CEO)
Richard Chamorro
Richard Chamorro
Cofundador y Director Tecnología (CTO)
Josep Planells
Josep Planells
Cofundador y Director de Producto (CPO)
David Zaragoza
David Zaragoza
Cofundador y Asesor Marketing
Eduardo Arcos
Eduardo Arcos
Director Operaciones (COO)
Mario Gallart
Mario Gallart
Director Marketing (CMO)
Jordi de Vicente
Jordi de Vicente
Comunicación y Soporte
Asunción Valiente
Asunción Valiente
Atención al Cliente

Conócenos más de cerca.