La tarifa de discriminación horaria divide nuestro consumo eléctrico en horas punta y horas valle. Aunque esta tarifa supondría un ahorro a casi el 90% de los consumidores, tan sólo el 17,7% la tiene contratada.
Convertir tu casa en Smart Home no es del todo fácil. La tecnología no integra todavía una solución 360º lo suficiente eficaz, pero aquí dejamos los mejores gadgets para que empieces a hacer tu hogar más y más inteligente.
Este 2017 los españoles pagaremos 2.838 millones de euros a través de nuestra factura de la luz por culpa del déficit de tarifa eléctrica. ¿Sabes cómo se originó y por qué tenemos que pagarlo?
¿Te ha saltado la luz alguna vez? Los contadores digitales modernos cuentan con el ICP incorporado que te deja sin suministro si superas la potencia eléctrica contratada. Te explicamos cómo funciona y qué hacer si te 'saltan los plomos'.
Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo toda la información que necesitas para entender el sector eléctrico y ahorrar en tu consumo.

¡Gracias!

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors

  • {{validation.errorMessage}}