El ahorro en la factura de la luz no es cosa de un día, sino de cambiar hábitos para intentar ser más eficientes con nuestro consumo. Aquí te dejamos los 10 hábitos que ya deberías estar poniendo en práctica en casa.
El PVPC es la tarifa eléctrica del mercado regulado. La energía siempre se cobra al precio que marca el mercado y las comercializadoras de referencia obtienen un beneficio de unos 4€ al año que se repercute de la potencia contratada. Es una de las opciones para ahorrar en la factura de luz a largo plazo. ¿Sabes cómo funciona?
Ahorrar energía o electricidad en casa si ponemos climatización todo el año no es fácil. Por eso es importante con contar con un sistema eficiente como la bomba de calor, que ademas es respetuoso con el medio ambiente.
Todos los equipos de medida deben ser inteligentes para el 31 de diciembre de 2018. Si tienes uno antiguo tendrá que cambiártelo tu distribuidora.
Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo toda la información que necesitas para entender el sector eléctrico y ahorrar en tu consumo.

¡Gracias!

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors

  • {{validation.errorMessage}}